El pueblo de Guadalajara que necesita un tractor… ¿Puedes ayudar?

15.000 euros necesita la asociación Alkhalachofa para comprar un tractor nuevo. Para ello, han iniciado un crowfunding para recaudar los fondos La asociación, que tiene su huerto en Utande, un pequeño pueblo de la Alcarria de Guadalajara, busca «un empujón económico» para seguir desarrollando su proyecto de producción de verdura local.

Alkhalachofa vende sus alimentos en Alcalá Henares, para apostar por la producción local de los alimentos con una filosofía de proximidad y de respeto a la tierra. El grupo de consumo comenzó el crowfunding el pasado 21 de diciembre de 2021, y está disponible en su web: alkhalachofa.com.

Han recaudado un tercio de lo que necesitan

En estos momentos, han recaudado un tercio de lo que necesitan, 5.359 euros. La asociación quiere comprar un nuevo tractor para su huerto en Utande porque el anterior ha sufrido «una avería irreparable». Desde Alkhalachofa agradecen la contribución de todos los ciudadanos.alkhalachofa-huerto-dinero

Imagen de la web de Alkhalachofa.

Se puede donar a la asociación a través de transferencia bancaria o a través de la aplicación de Bizum. Además, la asociación premia las mayores aportaciones económicas con recompensas «ecológicas». A partir de 50 euros. La donación conlleva una visita al huerto y se premia con una bolsa de verduras, con más de 30 euros te mandan una camiseta de y con una ayuda de más de 300 euros, la recompensa es una noche de alojamiento en la Casa Rural La Nuri.

Las transferencias bancarias se pueden hacer en esta cuenta, ES97 0049 0374 0328 1087 0423, y a este número de teléfono, 682 23 54 89.

Fuente: encastillalamancha.es

Compartir artículo.
Subir