La tienda de Navidad más grande de España está cerca de Barcelona

0
(0)

La Navidad es una época especial en España marcada por tradiciones que giran en torno a poner el belén o esperar a los reyes magos. También está repleta de momentos tan especiales como adornar los hogares para crear la atmósfera festiva.

El nacimiento y el árbol de Navidad pasan a ocupar un lugar preferencial en las viviendas. Elementos llenos de simbología que reciben el toque personal de los que los preparan y que se han convertido en objeto de culto en muchas familias.

Los lugares para comprar figuras y elementos decorativos son incontables, pero hay uno que tiene el honor de ser. la tienda de Navidad más grande de España.

Navidecor, el paraíso de la Navidad

A menos de una hora de Barcelonaen el municipio de Sant Fruitós del Bagés, se encuentra Navidecor, la tienda especializada en artículos navideños más grande del país. El negocio solo abre desde noviembre hasta enero y fue fundado en 1993. Desde entonces ha ido creciendo hasta contar con 1400 metros cuadrados llenos de millas de productos para convertir la decoración de Navidad en una experiencia memorable.

Una Navidad dentro de la Navidad

Al entrar en las instalaciones, los visitantes ya sienten que se encuentran en un espacio muy especial. Su cuidada estética invita a sentirse como en un mercado navideño que alberga una enorme colección que va desde las decoraciones más clásicas hasta las más innovadoras.

Entre los productos destacados se encuentran las típicas bolas y guirnaldas para el árbol y las figuras para el pesebreentre otros adornos navideños. Pero también muñecos de nieve bailarines, belenes eléctricos y figuras de los reyes magos o Papá Noel a tamaño real.

Decoraciones de Navidad para todos los bolsillos.

Lejos de convertirse en un negocio inaccesible y elitista, Navidecor permite que el espíritu de la Navidad llegue a todos los hogaresno solo por la variedad de productos decorativos, sino por su catálogo adaptado a todos los presupuestos. De esta manera, cada visitante puede llevarse un pedacito de magia navideña, ya sea una simple postal o un trineo gigante para el jardín.

También ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y cuenta con productos sosteniblesfabricados con materiales reciclados o elementos de iluminación LED de bajo consumo.

Las compras navideñas, toda una experiencia.

En un entorno comercial tan competitivo, saber diferenciarse y ofrecer un valor añadido puede marcar la diferencia. Y Navidecor es un concepto diferente que combina la mayor variedad de productos con un estilo propio que atrae a los fanáticos de la Navidad, turistas Oh curiosos.

Es una especie de parque temático para toda la familia en el que los niños se adentran más si cabe en el espíritu navideño y en el que los adultos encuentran la inspiración e infinitos estilos decorativos para transformar sus hogares en un rincón distinto cada año.


Autor: Diego Jiménez Zayas
Fuente de contenido

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Scroll al inicio