Velas para viajar por España a través de los aromas

0
(0)

Es imposible conocer España sin contemplar sus siluetas, acariciar sus texturas, paladear sus sabores. Asimismo, hay que dejarse arrollar por las fragancias de cada bosque, de cada pueblo, de cada ambiente que permite Percibir la esencia de un país que se experimenta con todos los sentidos.. Es por eso que, como amantes de los viajes, hemos elaborado unas velas artesanales que funcionan como portales a lugares de España que se pueden visitar sin salir de casa.

Las velas de España Fascinante, un viaje sensorial

Cada detalle de estas velas habla de España y sus paisajes, desde los ingredientes con base de soja natural hasta El proceso de fabricación, que es artesanal y orgullosamente local.. El resultado es un producto de calidad, ético y sostenible, perfecto para regalar o para darle un toque especial al hogar.

Vela aromática Brisa mediterránea

Y es que las velas de España Fascinante no son simples elementos decorativos. Con el simple gesto de encender una mecha, la primera lengua de fuego sobre la cera te traslada a los veranos en Alteaesa joya de Casas blancas y cúpulas color zafiro en la cálida costa alicantina.

Velas de España Fascinante

La vela Brisa mediterránea captura a la perfección los aromas de esos Días estivales salpicados de sal marina, con agradables notas de pino, orquídea y bergamota.. También se aprecian sutiles pinceladas cítricas, de almíbar y albahaca, que contribuyen a enriquecer esa experiencia sensorial mediante la cual es posible escuchar el rumor de las olas y las plantas meciéndose con la brisa marina.

Vela aromática Patio andaluz

Un soplo de aire igual de fresco, pero más íntimo y costumbrista, nos permite Viajar con los ojos cerrados a los emblemáticos patios de Córdoba. Allí, sobre lienzos de paredes blancas y azulejos brillantes, destacan los característicos tiestos cordobeses.

Velas de España Fascinante

Los coloridos cuadros salpicados de pétalos huelen a jazmín y azahar, las flores de Andalucía por excelencia. La vela aromática Patio andaluz recrea exquisitamente el perfume de Las flores blancas de la tierra de las fuentes y los jardines nazaríesun baño de fragancias dulces y delicadas que invitan al descanso y al disfrute de los sentidos.

Nunca ha sido tan fácil llevarse a casa un trocito de paisaje, menos aún tratándose de un retrato fiel y estimulante de una brisa de brisa mediterránea o de un pintoresco patio andaluz. Hayas estado o no en estos lugares, te traigan o no recuerdos de instantes pasados, con las velas de España Fascinante Los mejores viajes están a una distancia increíble.

velas, Velas para viajar por España a través de los aromas

Sigue nuestro canal de WhatsApp para descubrir lo más fascinante de España 😍🎉


Autor: Nahia Pérez de San Román
Fuente de contenido

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Scroll al inicio