Términos de publicación

Esta no es página directorio para cualquier empresa o lugar; nuestro ámbito de interés exclusivo es el de pueblos, municipios, aldeas o lugares de hasta 10.000 habitantes (mira el tuyo aquí), y únicamente para la promoción de aquellas entidades que nuestro menú de opciones presenta.

En Mipueblo.es (MP) preferimos lo poco pero de calidad. Por eso ningún usuario de MP puede subir más de un espacio, con lo cual favorecemos la responsabilidad del mismo en sus actualizaciones.

Opciones de publicación:

  1. 1. Pueblos: Este espacio debe presentar la información oficial de carácter local que pudiera ser de utilidad para usuarios de MP. Ningún usuarios de MP podrá subir más de una población. Se prohíbe añadir a este espacio imágenes sin permiso del autor o contenido sesgado de carácter político.
  1. 2. Mi Parroquia: Iglesias, Parroquias, Ermitas, Templos… Sólo se permite subir uno por usuario de MP, poniendo especial interés en su descripción, imágenes o historia de orígen cristiano.
  1. 3. Alojamiento: Casas Rurales, Pensiones, Fondas, Hoteles… Sólo sus propietarios o responsables pueden crear estos espacios. Los alojamientos deben estar comprendidos en el término territorial de poblaciones de hasta 10.000 habitantes. Sólo se permite una publicación por usuario.
  2. 4. Producto Local: Artesanía Local (No trabajos manuales) y productos agrícolas o ganaderos de carácter local (embutidos, quesos, pimentón).

En principio MP presenta sitios de España, pero nuestro objetivo de futuro es que abarque el ámbito hispano.

Su publicación podrá ser compartida en nuestro grupo de FB, “Pueblos de España”, con casi 300.000 usuarios en 25 países.

A Year of Running

… O bien en nuestra página, “Pueblos de España”, con casi 200.000

Mipueblo.es, concienciados por la pérdida de población, identidad y valores tradicionales de nuestros pueblos.