Las corrientes y los caudales de Chile son ideales para aquellos en busca de emocionantes aventuras acuáticas.
Desde explorar en kayak hasta desafiar rápidos en rafting y sentir la intensidad del hidrospeed, nuestro país garantiza experiencias inolvidables para los amantes de la adrenalina.
Kayak
Foto: Banco audiovisual de Sernatur.
Los más de 1.200 ríos de Chile son ideales para realizar kayak en medio de hermosos entornos naturales. Desde la zona centro hasta la Patagonia chilena encontrarás gran variedad de caudales para disfrutar de este deporte.
No puedes perderte nuestra serie web Ríos de Chile, una iniciativa ideal para contemplar las majestuosas corrientes que serpentean a lo largo del país. Recorrerás ríos como Curacalco, Puelo, Cochamó, Futaleufú, Baker y muchos otros más.
Rafting
Foto: Banco audiovisual de Sernatur.
Los ríos, fiordos y ensenadas de Chile te permitirán desafiar tus habilidades a bordo de una balsa, con increíbles descensos y algunas desembocaduras en el Océano Pacífico que transforman nuestros caudales en lugares ideales para hacer rafting.
¿Quieres disfrutar de una emocionante aventura acuática? Uno de los destinos favoritos de los turistas es el Cajón del Maipo, donde podrás disfrutar de descensos de distintas dificultades.
Hidrospeed
Foto: @hidroteampucon.
El hidrospeed consiste en descender por ríos utilizando una tabla de espuma prensada, superando los distintos obstáculos que presente el caudal.
Y Pucón se ha consolidado como un destino perfecto para practicar esta actividad, con adrenalínicos descensos en medios de entornos naturales mágicos y hermosas panorámicas del Volcán Villarrica.
Naturaleza, gastronomía y relajación: los principales atractivos de Pucón
Autor: Hernan Claro
Fuente de contenido