5 terrazas en Barcelona con buenas vistas y buen ambiente

0
(0)

Las terrazas son el principal reclamo en las tardes estivales. Chiringuitos, jardines, terrazas en pleno centro… Recogemos algunas de las más especiales en Barcelona donde disfrutar tanto de la gastronomía como de un entorno inigualable.

¿Qué es un verano sin chiringuito? En la Barceloneta Está La Deliciosa, un chiringuito como los de siempre en cuanto apariencia pero con una oferta gastronómica de la que disfrutar a todos los niveles. Para los madrugadores, aconsejamos probar sus desayunos en un entorno inigualable a ras de la arena. Para los que quieran abrir apetito, algunos de sus “aperitivos atípicos” o, para comer, cualquiera de sus platos más contundentes. Y para finalizar, qué mejor que refrescarse con uno de sus cócteles a pie de playa. Como ellos dicen, perfecto para “vivir la beach life vintage de Barcelona”.

Dos años de rehabilitación de este palacio del siglo XV lo han convertido en un lugar en el que arte, cultura y gastronomía se aúnan para ofrecer una experiencia única. En la terraza de este edificio del Real Círculo Artístico de Barcelona, ​​la gastronomía es protagonista. Podrás elegir entre platos japoneses o cocina tradicional catalana y, los más golosos, alguno de sus pasteles caseros. Todo ello mientras disfrutas de un entorno que te enamorará desde el primer instante.

Volvemos a la playa, esta vez a Bogatell, para sumergirnos en una gastronomía de inspiración mediterránea donde el cinta más informal se acompaña con unas vistas privilegiadas al mar. Pero si por algo es conocido este lugar es por su cocina marinera donde los arroces son autenticos manjares. Y mientras se realiza la paella, opta por sus tapas y entrantes para ir abriendo apetito. Como no podía ser menos, cuenta además con una amplia carta de cócteles y copas para disfrutar de un atardecer.

En la zona alta de Barcelona, ​​en pleno barrio de Pedralbes, se ubica este jardín de Abadessa donde la cocina mediterránea impera junto con una carta exclusiva de vinos y cuyo jardín es considerado uno de los mejores de la ciudad condal. Su espacio es amplio y fresco, ideal para cualquier momento del año, aunque es con el buen tiempo cuando la belleza de este espacio se ve resaltado.

Si buscas unas vistas panorámicas de la ciudad condal, este es tu lugar. Además de considerarse uno de los lugares más especiales de la ciudad, sus vistas suponen un auténtico deleite para los sentidos. También lo es para el paladar, puesto que ofrecen una cocina mediterránea con toques de autor que combinan creatividad y excelente materia prima. Si tienes la mala suerte de ir un día en el que el sol no brilla, no te preocupes porque su interior bien merece la pena y en él no te perderás detalle de las vistas con sus amplios ventanales.


Autor: Redacción EF
Fuente de contenido

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Scroll al inicio