Punta del Este es una península, como lo indica el nombre punta. El centro de la ciudad se encuentra en el centro de la península; por un lado está la playa de Brava, famosa por sus olas, y por el otro la playa de Mansa, una playa muy tranquila y sin olas. Punta del Este es como estas dos playas: puede ser agitada y enérgica, con muchas fiestas y socialización, o tranquila y tranquila, dependiendo de lo que quieras de tus vacaciones. Estos son los 10 mejores albergues económicos de la península.
F&F Hostel, Punta del Este
Este albergue está dirigido por gente joven, para gente joven. Quieren que los huéspedes tengan «una experiencia realmente relajante, sin formalidades», lo que significa que se puede esperar mucha socialización, diversión y fiestas, especialmente durante la temporada alta. La propiedad es una casa de tres plantas con habitaciones privadas y compartidas, un jardín con barbacoa y piscina, un bar y una cocina compartida. Está situado en la playa de Brava, famosa por su buen surf, y a pocos minutos del centro de la ciudad. También ofrecen una mesa de billar, clases de surf y alquiler de motos; ¡es realmente imposible aburrirse aquí!
The Trip Hostel
Se trata de un albergue muy internacional que acoge a viajeros de todo el mundo. Está convenientemente situado en el centro de la península, en el centro de la ciudad, a dos cuadras de la estación principal de autobuses, a dos cuadras de la famosa avenida principal, Gorlero, y a dos cuadras de las populares playas Brava y Mansa. Los jóvenes locales que dirigen el albergue hacen todo lo posible para asegurarse de que disfrutes de tu estancia. El albergue tiene un buen ambiente y es un lugar divertido para beber y conocer gente antes de ir a los clubes locales, ya sea en el bar, en las zonas de barbacoa o en la terraza de la azotea, donde a veces hay música en directo.
B&B Hostel, Punta del Este
Aquí podrá pasar unas vacaciones más relajadas, con cómodas habitaciones y agradables desayunos con frutas de temporada. Pase un rato en la hermosa terraza del jardín antes de dar un paseo o alquilar una bicicleta para explorar el centro de la ciudad. No te pierdas The Fingers, una famosa escultura en la playa a 10 minutos del albergue. Se pueden visitar las playas de Brava y Mansa, dar un largo paseo en bicicleta o alquilar un coche para explorar las playas más lejanas.
El Viajero Brava Beach Hostel & Suites
Justo al lado de la moderna playa de Brava, El Viajero ofrece vida nocturna y confort. Es el lugar adecuado para ir en temporada alta a fiestas de día en la playa y para aprovechar al máximo la aparentemente interminable vida nocturna de la ciudad. Tienen mesas de billar y un bar que ofrece actividades nocturnas y happy hours. También ofrecen boletos y traslados a las fiestas más exclusivas de Punta del Este. Durante la temporada baja, disfruta de la comodidad y los servicios del albergue y de su relajado ambiente. Tanto las habitaciones privadas como las compartidas tienen baño en suite, calefacción y aire acondicionado. El desayuno casero está incluido y también ofrecen alquiler de tablas de surf, clases de surf y de kitesurf.
Negrita Hostel, La Barra
La Barra es un lugar muy de moda en el extremo este de Punta del Este. Las playas son las favoritas de los lugareños, porque son más salvajes, con muy buenas olas para surfear. Hay una variedad de tiendas boutique, galerías de arte, cafés, bares y restaurantes en la calle principal. El albergue Negrita cuenta con las habitaciones más bonitas, con una decoración mínimalista. Tienen un gran jardín con sillas, un deck de madera, una barbacoa y hamacas. El desayuno está incluido y otras comidas están disponibles bajo petición.
Mansa Beach Hostel, Punta del Este
Este albergue es un complejo de cuatro casas rodeadas de jardines, que se encuentra justo enfrente de la playa de Mansa. La zona de bar es muy amplia, comenzando por el interior y expandiéndose hacia la terraza exterior y el jardín. También tienen una zona de barbacoa en medio del jardín. Dado que es muy céntrico, el personal podrá recomendar una amplia variedad de actividades diurnas y nocturnas y lugares para explorar a ambos lados de la península. Ofrecen dormitorios compartidos de dos a 16 camas, y suites privadas ubicadas en una casa totalmente equipada, para familias o grupos.
Tas D Viaje Hostel Surf Camp, Punta del Este
Este albergue se encuentra en el corazón de Punta del Este, a tres manzanas de la estación principal de autobuses y a una de Gorlero, la avenida principal, y de la playa de Brava. Disponen de bar y barbacoa, ambos lugares ideales para relajarse y hacer amistad con otros visitantes del albergue. El ambiente es joven, amistoso y social; la gente se asegurará de que te sientas como en casa y estará encantada de aconsejarte sobre dónde ir. Las habitaciones compartidas y privadas son espaciosas y cómodas, con ventiladores, aire acondicionado y colchones gruesos para adultos, por lo que puedes asegurarte de dormir bien después de un ajetreado día de turismo, surf o relajarte en la playa.
Planet Punta del Este Hostel, Punta del Este
Situado a sólo 100 metros de la playa, este albergue cuenta con espléndidas vistas al mar y al puerto deportivo. También es muy céntrico, a poca distancia a pie de la principal estación de autobuses, de la playa, de la escultura de los Dedos, de la avenida Gorlero y de la playa de Brava. Está justo al lado del centro de la ciudad para que puedas explorar las diferentes calles, con todas las tiendas, cafés y restaurantes que tienen para ofrecer, y también visitar las dos playas principales, Brava y Mansa.
Autor: Viajero Casual
Fuente de contenido